GROM detiene a persona que portaba marihuana en Saltillo

En operativo de prevención y vigilancia realizado al exterior del Mercado de Abastos, agentes del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), lograron la detención de una persona del sexo masculino y el decomiso de una bolsa con droga conocida como marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se desplazaban por el Bulevar Luis Echeverría Álvarez, al arribar al exterior del Mercado de Abastos “Benito Juárez”, se percataron que una persona del sexo masculino caminaba sobre la acera intentando guardar una bolsa plástica dentro de un bote de avena, mismo que al ver la cercanía de las unidades comenzó a caminar apresuradamente, dándole alcance inmediatamente sobre esa misma vía.

En el lugar se detuvo a Gerónimo Antonio (N) de 21 años de edad, a quien se le aseguró en la bolsa de plástico que ocultaba al interior del envase de cereal, con un peso de 73 gramos.

La persona detenida, así como la droga asegurada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *