Incauta Fuerza Coahuila más de 5 mil dosis de cocaína en polvo y piedra

Elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de reacción, llevaron a cabo la detención de tres personas del sexo masculino, a las que les aseguraron 5 mil 300 dosis de cocaína en polvo y en piedra, así como un kilogramo de cocaína en polvo, en una labor de inteligencia en la región norte de Coahuila.

El hecho ocurrió en una acción de prevención y vigilancia en la colonia Valle de San José, por lo que al circular por la calle San Marcos, los oficiales del Estado observaron un vehículo de la marca Mitsubishi, color gris, sin placas de circulación, que apunto estuvo de impactarlos, por tal motivo, los agentes le dieron alcance, siendo detenido de manera inmediata.

El conductor del automóvil, quien dijo llamarse José Alberto (N) de 29 años, no acreditó la propiedad del mismo, por lo que procedieron a realizarle una revisión, encontrando en la parte delantera, un paquete con 500 dosis de una sustancia granulosa con las características de la cocaína en piedra.

En la parte trasera del vehículo, aseguraron un cuadro envuelto con cinta canela, que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de un kilogramo, además de 4 mil 800 dosis de polvo blanco (cocaína).

Así mismo se logró la detención de Erick Edgar (N) de 22 años, originario de Monterrey, Nuevo León, y Rolando (N), de 33 años, mismos que viajaban también en el vehículo, a los que se les aseguró una báscula gramera, un celular, así como dinero en efectivo.

Cabe destacar que el monto incautado, tiene un valor en el mercado de mas de medio millón de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *