Agravia a gobierno de Coahuila acusaciones de complicidad: RMV

Saltillo, Coahuila.- El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira deslindó a su gobierno de las acusaciones de supuesta complicidad con Juan Manuel Muñoz Luévano, quien se encuentra detenido en España acusado de ser enlace con el grupo delictivo de Los Zetas.

El Mandatario estatal fijó la postura oficial de su gobierno, al recalcar que esta administración, como ninguna otra, ha luchado en contra del narcotráfico.

Mi Gobierno no ha entrado en negociación jamás con ningún delincuente. Los hemos combatido y eso le ha costado la vida a muchos policías y le ha costado la vida a mucha gente, incluyendo familiares nuestros. Por lo tanto, nos sentimos agraviados con eso”.

El Gobernador de Coahuila añadió que en la prensa nacional, pudo ver cómo los procuradores se desligaron de los hechos.

En cuanto al señor Procurador de Coahuila y en cuanto al (Diputado) Armando Luna, los dos pasaron pruebas de control de confianza; los dos han dado muestras sobradas de valor personal para combatir al crimen. No tengo una explicación de por qué haya pasado eso. Lo que pasa es que sí nos sentimos bastante agraviados por esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *