Fuerza Coahuila detiene a dos con droga atada a su cuerpo

Piedras Negras, Coahuila.- En una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila, llevaron a cabo el aseguramiento de 6 paquetes de droga (marihuana), así como la detención de dos personas, que traían los fajos, atados al cuerpo.

La persona del sexo femenino respondió al nombre de María de Jesús (N) de 32 años de edad, a quien se le realizó una inspección, encontrándole bajo el suéter, tres paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, atados a su cuerpo con cinta color canela en la parte del vientre, con un peso total de un kilo 300 gramos.

Mientras que al sujeto detenido, quien dijo llamarse Juan Esteban (N) de 31 años de edad, se le aseguró adherido a su cuerpo a la altura del estómago, tres cuadros envueltos en cinta canela, con hierba verde y seca (marihuana), con un peso 1 kilo 300 gramos.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *