Ladrones roban joyería y se llevan hasta 300 mil pesos en mercancía en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un botín estimado en 300 mil pesos, en diversas joyas de plata, robaron varios hombres de un local ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Torreón.

El hecho que el local cuente con cortina metálica no fue obstáculo para los maleantes, que además tuvieron la complicidad natural de un frondoso árbol que está frente al negocio.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que alrededor de las 09:00 horas de este viernes les reportaron el robo cometido en un negocio de platería ubicado en la calle Leandro Valle, cerca de la Alameda Zaragoza.

El personal de la agencia del Ministerio Público Itinerante acudió al lugar donde el afectado les manifestó que su local es el marcado con el número 310, y se ubica en la calle Leandro Valle entre las avenidas Juárez e Hidalgo.

El hurto fue descubierto después de las 08:00 horas ya que al llegar se percató que estaba violentada la cortina metálica.

Al abrir se percató que todos los exhibidores estaban vacíos, y que su contenido era esclavas, cadenas, dijes, y otros objetos, todo elaborado con plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *