Asaltante balea a dueño de miscelánea en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un sujeto armado con pistola asaltó la noche de este lunes una tienda de abarrotes en la colonia Quintas Laguna, de donde se apoderó del dinero de las ventas y antes de huir baleó en una pierna al propietario.

El afectado, que tiene 27 años, fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja, mientras que policías y soldados implementaron recorridos de búsqueda pero no localizaron al delincuente.

Los agentes de la ley buscaban a un sujeto joven vestido con camisa blanca y pantalón de mezclilla, el cual según la esposa del comerciante, huyó hacia una privada cercana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:36 horas y dieron lugar a la movilización de policías municipales y estatales, así como elementos militares, que acudieron a la miscelánea ubicada en la calle Mileto entre la avenida Allende y la privada de la Sandía, en la colonia Quintas Laguna.

En ese sitio fue auxiliado el dueño del negocio por los ambulantes de la Cruz Roja que le apreciaron una herida de bala en la pierna derecha, por lo que lo trasladaron a un nosocomio local para que fuera atendido.

La esposa del joven comerciante manifestó que se encontraban dentro del local cuando entró un sujeto joven que amenazó con una pistola a su marido indicándole que era un asalto.

Añadió que después de apoderarse del dinero de las ventas, cantidad que dijo desconocer, el asaltante le disparó en una pierna a su esposo para evitar que lo persiguiera y luego se fue corriendo hacia la privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *