Una persona muerta, el saldo de una balacera en el ejido La Paz de Torreón

Torreón, Coahuila.- Una riña entre integrantes de dos familias del ejido La Paz, en Torreón, dejó un saldo de una persona muerta a balazos y una tía del mismo herida también de bala en el abdomen.

Aunque se movilizaron los elementos de las distintas corporaciones al activarse el código rojo no hubo detenidos y buscan a un sujeto apodado “El Chito”, integrante de una de las familias rijosas.

Las autoridades informaron que en el lugar murió Jesús Reyes Barrón, de 22 años, mientras que la tía, identificada como Nora Elia Barrón Carrillo, de 47 años, resultó herida en el abdomen y fue trasladada a un nosocomio del sector salud.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas se reportó al teléfono de emergencias que en el poblado La Paz se suscitó una riña a balazos y que había “varios muertos y heridos”.

Por tal motivo se activó el código rojo y se movilizaron elementos policíacos de las distintas corporaciones que al arribar al ejido fueron informados que cerca del campo de béisbol se encontraba una persona sin vida.

Al confirmar lo anterior, requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que iniciara las indagatorias.

Según informes que proporcionaron voceros de la dependencia, al cuerpo de Jesús se le apreciaron impactos de bala en pecho y espalda, localizando en el lugar cinco casquillos nueve milímetros y el “mango” de madera de un cuchillo.

Cabe mencionar que aunque se reportó a varios heridos, sólo tuvieron conocimiento de una mujer, la tía del hoy occiso.

Según versión de testigos, los hechos fueron consecuencia de rencillas entre dos familias del lugar, a una de las cuales, se refirieron como “Los Charritos”, a la que pertenece el presunto responsable de los disparos, un sujeto al que se refieren como “El Chito”, el cual se dio a la huida.

herida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *