Cruz Roja Torreón Asistirá a la 49 Convención Nacional de Cruz Roja

Torreón, Coahuila.- Cruz Roja Delegación Torreón formará parte de la 49 Convención Nacional de Cruz Roja, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Durante la 49 Convención Nacional de Cruz Roja, que este año tiene por lema “Alineación Estratégica, Rumbo a la Excelencia Institucional”, se tocarán temas de interés para actualizar, desarrollar y aprender nuevas estrategias con el objetivo de ser más eficientes en el trabajo humanitario dirigido siempre a las personas que más lo necesitan.

Cruz Roja Delegación Torreón será representada por alrededor de 70 personas de las áreas de Socorrismo, Voluntariado, Juventud, Damas Voluntarias, Veteranos, Servicios Médicos, Enfermería, Administración y Consejo de Administración.

A través de esta reunión nacional, los participantes podrán actualizarse mediante diversos talleres, seminarios y conferencias, que les permitirán fortalecer la labor humanitaria para atender con mayor eficiencia a la población, del mismo modo, que fomenta la unidad de todos los que conforman a la Cruz Roja Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *