Ampliarán cobertura de limpieza en Gómez Palacio; contratarán a 70 trabajadores eventuales

Gómez Palacio, Durango.- La Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, dio a conocer su decisión de ampliar la cobertura del servicio manual de barrido y limpieza de calles y demás espacios públicos.

Es por lo anterior, que la alcaldesa expuso que en el Departamento de Limpieza se abrirán 70 espacios puestos de trabajo para personal de carácter eventual e invitó a los interesados a acercarse al Departamento de Recursos Humanos para solicitar su inmediata contratación.

De acuerdo a lo establecido por la alcaldesa se pretende ofrecer mejores resultados a la población en lo que toca al servicio de barrido de calle y limpieza de espacios de uso común, sobre todo ahora que se acercan fechas en que hay mayor consumo de bienes por parte de la ciudadanía y ello se refleja en la generación de más basura, lo mismo que se registra una mayor cantidad de materia vegetal en las calles por la temporada de otoño e invierno.

Además, con este esfuerzo adicional se abre la oportunidad de laborar a 70 personas, lo que repercutirá en beneficio de sus familias, con un ingreso fijo y la posibilidad de cerrar de mejor manera el presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *