Anuncian operativo para el ‘Buen Fin’ en Torreón

Torreón, Coahuila.- El Buen Fin que inicia el próximo viernes y termina la noche del domingo en los establecimientos comerciales de la ciudad, será supervisado y vigilado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha implementado un fuerte operativo policíaco para evitar algún delito en contra del comercio en general y la ciudadanía.

En este evento de descuentos, pariciparan alrededor de seis mil negocios, con ventas de algunos 2,500 millones de pesos, según declaró recientemente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón (Canacoto).

Cabe mencionar que en el dispositivo de la policía de Torreón, será llevado a cabo en forma directa por aproximadamente 60 elementos especiales de acción inmediata, según indormó el Teniente Adelaido Flores Díaz.

El funcionario policiaco señalo que los recorridos de vigilancia serán a bordo de varias patrullas y abarcarán tanto el primer cuadro de la ciudad, como el centro histórico y los corredores comerciales como son el bulevar Independencia, Diagonal Reforma, avenida Juárez y la calzada Paseo de la Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *