Buscan homologar venta de alcohol en diciembre

Torreón Coahuila México.- El ayuntamiento buscará homologar el horario para la venta de alcohol con los municipios de La Laguna de Durango, esto para prevenir accidentes de tránsito, algunos con resultados fatales, así como los actos de violencia que se suscitan por personas bajo los influjos de bebidas embriagantes. El tema fue abordado durante la reunión de evaluación de indicadores delictivos que encabezó el primer regidor, Miguel Mery Ayup, como encargado del despacho de la presidencia municipal.
La medida será planteada por el Mando Especial en La Laguna, general Juan Manuel Díaz Organitos a las alcaldesas de Gómez Palacio y Lerdo, Leticia Herrera y María Luisa González Achem, respectivamente. Al respecto, Jorge Luis Morán Delgado, secretario del Ayuntamiento indicó que en Torreón no se ampliará el horario de venta de embriagantes durante el mes de diciembre.
En cuanto a la incidencia delictiva en la semana 50, se resaltó que es la que menos delitos registra en el año, con 41 eventos.
Entre los ilícitos se mencionó que hubo 14 robos con intimidación en local comercial, e igual número de hurtos en casa-habitación, que fueron en el primero y segundo cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *