Encuentran muerto en GP a desaparecido en Torreón

Torreón Coahuila México.- El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad que desapareció hace 10 días en Torreón, fue hallado sin huellas de violencia, en un terreno despoblado del ejido Nuevo Castillo,  en el municipio de Gómez Palacio.

Al cuerpo se le encontró una credencial de elector que lo identificó como Guillermo Luna Arreola, de 70 años, con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en Torreón.

En la agencia del Ministerio Público de Personas Desaparecidas, informó que el personal de la vice Fiscalía del Estado de Durango  dio aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida que traía documento de identidad y según el mismo vivía en Torreón.

Por tal motivo se verificó la información con el reporte de desaparición de un adulto mayor ocurrida el día dos de este mes y se estableció que se trataba de la misma persona.

Los familiares del hoy occiso,  entre ellos una hija, acudieron a la morgue en Lerdo,  Durango donde confirmaron que se trataba de Guillermo Luna,  quien salió de su casa hace diez días.

Cabe mencionar  que   el día  dos de este mes la víctima salió de su vivienda  aproximadamente a las 13:00 horas y no volvió,  por lo que se abocaron a buscarlo y dieron aviso en la Unidad de Personas Desaparecidas de la agencia del Ministerio Público.

Las autoridades indicaron que el hallazgo lo hizo un vecino del poblado quien dio aviso al sistema de emergen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *