Se reúne Secretario de Gobierno con Mandos Únicos del Estado

Piedras Negras, Coahuila; México.- El Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, sostuvo una reunión con los titulares de los 31 municipios que cuentan con Mando Único Policial con el objetivo de analizar las acciones emprendidas a la fecha, delinear nuevas estrategias de seguridad y fortalecer los operativos de combate al robo.

Esta reunión, contó también con la presencia del Alcalde de la ciudad de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, El Coordinador General de Fuerza Coahuila, Hugo Gutiérrez, los directores de cada uno de los agrupamientos de Fuerza Coahuila, además del Comisario de la Policía Investigadora.

Ante los asistentes, el Secretario de Gobierno agradeció el apoyo de los directores de los 31 Mandos Únicos en el Estado, ya que con su apoyo se ha logrado bajar de manera significativa los índices delictivos durante la presente administración.

“Gracias al trabajo de cooperación y coordinación que hemos alcanzado, de los acuerdos que juntos nos hemos trazado y de cómo se han esforzado por mantener en sus municipios el respeto a la ley, hemos llegado a una etapa en el estado muy diferente a aquella con la que iniciamos la administración en 2011” expuso Víctor Zamora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *