Detienen a dos con 150 kilos de marihuana

 

Piedras Negras, Coahuila; México.-  Un decomiso de más de 150 kilogramos de marihuana, fue llevado a cabo por elementos del Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila en esta ciudad, en donde dos personas de sexo masculino resultaron detenidas, informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

 

La droga asegurada, era transportada en un vehículo de la marca GMC Acadia, modelo 2011, con placas de circulación fronterizas 590 RCG5, del estado de Coahuila. El conductor de éste vehículo se identificó como Ángel Omar (N), de 28 años de edad; y su acompañante dijo llamarse Roberto (N), de 28 años de edad.

 

El funcionario estatal, detalló que dicha acción, se derivó de un trabajo de inteligencia, realizado sobre la Carretera Federal número 2; durante un operativo y revisión a vehículo, los agentes localizaron en la parte trasera, 5 costales de lona, color verde, cada uno con tres cuadros grandes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total de 155 kilogramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *