Durango, Durango; México.- El gobernador de Durango, José Aispuro Torres reconoció la trayectoria de lucha de la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, que a través de los años ha encabezado para traer a los municipios los resultados que su pueblo espera de ella y dijo que en la suma de voluntades de los presidentes municipales de la entidad, su liderazgo será trascendental para obtener mejores resultados.

Y se congratuló el mandatario estatal, porque los alcaldes duranguenses hayan dado su apoyo a la presidenta de Gómez Palacio para encabezar estos esfuerzos, pues en la práctica se requieren personas con inteligencia y carácter, para saber exigir con dignidad, los recursos que cada municipio requiere y por justicia merece.

Al mismo tiempo, el gobernador  de Durango tendió la mano hacia un nuevo municipalismo y garantizó el apoyo de su gobierno hacia las causas de los presidentes municipales, que buscan respuestas para las demandas de sus ciudadanos.

Consideró que es una prioridad en la agenda gubernamental, que los presidentes municipales tengan mayor respuesta a sus planteamientos y que sus voluntades en una misma dirección sean realmente escuchadas  y respetadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *