Alcalde entrega premios a ganadores del sorteo Contribuyente Cumplido

Torreón, Coahuila; México.- El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, hizo entrega de las llaves de una casa y de seis vehículos a los ganadores del sorteo “Contribuyente Cumplido”, en el que participaron los ciudadanos que realizaron el pago de su impuesto predial en el mes de enero.

 

El edil acudió al fraccionamiento Palma Real para dar a Humberto Ramírez Rosales y su familia, las llaves de la casa a la cual se hizo acreedor y que tiene un valor superior al millón 300 mil pesos; acto seguido, en la explanada de la Plaza Mayor, el munícipe también entregó las llaves de los vehículos a quienes ganaron el pasado 13 de febrero.

 

Morán Delgado, felicitó a estos contribuyentes que al igual que los que han cumplido con el pago de su impuesto, transformarán Torreón gracias a los programas de obras que se deriven de los recursos que se obtengan por este concepto.

 

“Rompimos récord en la recaudación del impuesto predial y creemos que de esta manera se incentiva y se materializa el apoyo a las familias que lo hicieron posible. Así nos comprometemos a usar de manera responsable los recursos de los ciudadanos y a seguir trabajando para tener un Torreón mejor cada día”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *