Entrega alcalde de Torreón donativo de más de 1.6 mdp a Cruz Roja

Torreón, Coahuila; México.- En el arranque de la cruzada nacional, alcalde Jorge Luis Morán Delgado, entregó un donativo de 150 mil pesos a la colecta de la Cruz Roja Delegación Torreón y 1 millón y medio como aportación para el proyecto de modernización que lleva a cabo.

 

Acompañado del director del DIF Municipal, Guillermo Covarrubias Castro y de sus principales colaboradores, el edil refrendó su compromiso personal y del Ayuntamiento con la noble causa que realiza la benemérita institucional en beneficio de la ciudadanía.

 

Destacó que este tipo de campañas evidencian el gran aprecio y aceptación de los torreonenses a la Cruz Roja, organismo que aseguró es sinónimo de solidaridad, eficiencia y compromiso hacia con sus semejantes.

 

El presidente municipal refirió que el 1.5 millones  de pesos a la institución, es la aportación del municipio para el nuevo sistema de organización que tiene en práctica para hacer más eficiente la atención.

 

Por su parte, el presidente del Comité Directivo, Hugo Morales, informó que este año la meta es superar los recursos del año pasado que llegaron a unos 150 mil pesos de parte de la ciudadanía y pidió el apoyo de la ciudadanía para que se sume a esta colecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *