Riquelme diseña estrategia para enfrentar deuda pública

Torreón, Coahuila, México.- Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato priista al Gobierno de Coahuila comentó tener diseñada una estrategia para hacer frente a la deuda pública estatal.

Se tomarán medidas como la venta de algunos bienes públicos de los que se puede prescindir sin comprometer la operación de la administración estatal.

Declinó entrar en detalles al respecto, ya que podría resultar un tanto polémico, pero “yo ya tomé una decisión y lo haré público cuando sea gobernador”, manifestó.

El candidato encabezó un foro sobre seguridad, manifestó que dentro de la negociación de la deuda estatal está la bursatilización de algunos bienes públicos y que de esa forma se abone al pasivo y tiene que ver con desglosar los bienes públicos de donde el gobierno puede echar mano.

También, se refirió a la denuncia que recientemente hizo el Partido Acción Nacional en torno a un presunto desvío de recursos por 32 mil millones de pesos que habría ocurrido en la pasada administración estatal.

Refirió que ese tipo de cosas son parte del juego político y anticipó que “de aquí en adelante vamos a empezar a encontrar todo tipo de denuncias queriendo llamar la atención porque no tienen propuesta, no tienen discurso, porque no saben realmente qué hacer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *