Monclova, Coahuila; México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza encabezó la entrega de reconocimientos a activistas que a través de sus distintas acciones ciudadanas  en la entidad compartirán la Oferta Política de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a Gobernador por el tricolor.

Durante su discurso Riquelme dijo: “les agradezco lo que están haciendo, vamos a ganar pero convenciendo con la razón, no vamos a buscar un voto de ilusión, eso no va con nuestro partido”.

Mientras que Ochoa Reza declaró: “admiro el trabajo profesional, la dedicación y el talento, que desde distintos ámbitos de la sociedad civil, el gobierno y la participación ciudadana encabezan ya que incluyen las principales causas justas y de progreso en Coahuila, siéntanse orgullos de sus objetivos a favor  de las mujeres y hombres de esta tierra”.

 

“Reconocemos su vocación de servicio y en el PRI proponemos cambios,  cada generación tiene el deber de entregar a sus hijos un mejor destino y ése es el compromiso que hacemos. A partir de todo lo construido en el Estado, con Miguel Riquelme vamos por más”, aseveró Ochoa Reza.

 

“A los azulillos se les está desmoronando la seguridad entre las manos en Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Veracruz. Por eso como dijo Luis Donaldo Colosio, cambiemos sí, pero con responsabilidad. Con nuestro próximo Gobernador ni un paso atrás en seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *