Riquelme está comprometido con la seguridad

Torreón, Coahuila; México.- “Votar por el PRI es votar por alguien que sabe de la economía familiar, como gobernador les brindaré seguridad”, dijo Miguel Ángel Riquelme.

La sección 35 del SNTE en Torreón fue la sede de este encuentro: “a diez días de las elecciones les doy mi palabra de que seguiré jalando como gobernador por ustedes, porque tengan una mejor calidad de vida y un mejor futuro”.

Tengo los pies en la tierra, somos prestados para este proceso, eso pasa, pero la amistad no y eso es lo que busco en todos, su cariño y cercanía, aunque falta poco para el cierre hoy sigo pidiendo con humildad su apoyo para que el próximo 04 de junio voten PRI.

Riquelme Solís recordó que es el único candidato a la gubernatura que transitó por los 38 municipios para presentar su oferta política y recoger las impresiones de la población: “no podemos ofrecer respuestas a problemas que desconocemos, por eso fui al encuentro con los habitantes de cada comunidad y como dirigente del estado les daré salida a sus peticiones, los demás aspirantes no tienen idea de cómo gobernar porque no conocen Coahuila”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *