Riquelme afirma que cumplirá compromisos

Monclova, Coahuila; México.- El candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que cumplirá todos los compromisos firmados.

“Soy el único que visitó los 38 municipios, firmé acuerdos y propuestas a nombre de la coalición que represento, una vez que sea gobernador voy a cumplir”.

En un evento teniendo como testigos a Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del CEN del PRI y al senador Emilio Gamboa en conferencia de prensa celebrada en la Ciudad del Acero comentó “hay quienes no fueron a los municipios más pequeños y no vieron a los ojos a los ciudadanos, mucho menos se van a comprometer, desde hoy agradezco a quienes nos permitieron entrar a sus hogares y más les agradezco que me llevarán al triunfo”.

En su intervención Claudia Ruiz Massieu, expresó: “para hacer realidad los sueños de los coahuilenses está Miguel Riquelme, la lucha de un priísta es la lucha de todos, somos un partido que escucha a la gente y tenemos las propuestas para mejorar esta entidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *