Riquelme promete cuartel militar para Sabinas

Sabinas, Coahuila; México.- El abanderado tricolor que busca la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís cerró campaña en Sabinas ante tres mil ciudadanos y se comprometió a que una vez que tome protesta como gobernador su principal apuesta para esta región será la construcción de un Cuartel en Sabinas.

 

“Para mantener la paz y la tranquilidad, lo dije desde un principio, les voy a construir un Cuartel. Vamos a blindar la entidad y les doy mi palabra, los criminales no regresarán a nuestro estado, además crearemos una policía que esté cercana a la población y no sean omisos ante los robos y asaltos”, opinó.

 

El candidato explicó: “ya le toca a la Región Carbonífera, desde el arranque me comprometí con ustedes, el recurso público se va a venir para acá. Me interesa generar nuevas fuentes de empleo y diversificar la economía, la industria del carbón va a ser apoyada, el recurso que aquí se genera por la extracción del mineral va a tener mi respaldo contra la federación, van a seguir tendiendo pedidos todo el año y se va a traducir en una gran derrama económica”.

 

Resaltó que con la salud no se juega: “si no les surten la receta en los centros que pertenecen al estado, se las vamos a pagar.

 

Construiremos un nuevo Hospital Integral con más camas para hospitalización, además, rehabilitaremos y equiparemos los centros de Cloete y Agujita, tendrán ambulancias nuevas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *