Feria de GP inicia el 30 de junio

Gómez Palacio, Dgo; México.- Se dio a conocer que este próximo 30 de junio se celebrará la inauguración de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017, destaca la presentación del cantante Alejandro Fernández y del intérprete español, Miguel Bosé, se trata de una feria pensada en los niños y las familias gomezpalatinas.

Gerardo Lozano Palomares, al dar a conocer que este evento de un mes completo se ha organizado para que todo mundo vaya a la Feria y que disfrute de ella, más allá de su condición socio económica o edad.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale ha dispuesto que mientras se busca reposicionar esta feria entre las más importantes del país, donde ya estuvo, el costo de acceso sea accesible y ofrezca el disfrute gratuito de varios de sus atractivos.

Es así que cada boleto de 30 pesos dará derecho a dos juegos mecánicos, a tres interesantes museos y al circo de Regalito, además que el cobro por uso del estacionamiento será de apenas diez pesos y es un mecanismo más de control y seguridad que recaudatorio; pero yendo más allá  la Presidenta Municipal ha dispuesto que cada lunes la entrada, estacionamiento y juegos serán gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *