Homenaje a la Marina Nacional

Gómez Palacio; Durango, México.- Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración por el Centenario de la promulgación del Día de la Marina Nacional.

Así como un reconocimiento a la primordial labor que realiza para salvaguardar la tranquilidad de los mexicanos, en litorales o en tierra.

En representación de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, el síndico José Lorenzo Natera y el portador del mensaje del secretario de Marina Vidal Francisco Soberón, vicealmirante  Jorge Carlos Tobillas Ramírez, así como el coronel de infantería, Francisco Javier Olivas García representando al general Juan Manuel Díaz Organitos, encabezaron este acto cívico que se ha hecho una tradición en Gómez Palacio, por la cercana relación que siempre se ha tenido con esta institución.

Con la participación de la Banda de Música  número dos del Estado y la orden castrense de la Escuela 18 de Marzo, se realizó el acto cívico en el monumento a la Marina, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, hasta donde se dieron cita los alumnos de la institución también con poesías y remembranzas alusivas a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *