Desazolve en colonias de Torreón

Torreón, Coahuila; México.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento mantiene el operativo de desazolve y limpieza de drenajes sanitarios en colonias, trabajos que realizó en la colonia Arboledas.

 

El gerente del organismo, Xavier Herrera Arroyo mencionó que por la naturaleza de estos trabajos, las acciones se llevan a cabo de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde con el apoyo de equipos hidroneumáticos (tipo Vactor).

Las labores requirieron la presencia de diez cuadrillas operativas que empezaron en avenida Allende y calle Avellanal de la citada colonia en donde primero se realizó el sondeo de las líneas generales del drenaje sanitario con el fin de retirar taponamientos que mantenían obstaculizado el flujo de las aguas residuales.

 

Conforme se sondearon los pozos de visita (alcantarillas), se fueron detectando tapones provocados por basura y desechos, materiales que se retiraron para restablecer la operación de los colectores sanitarios y con ello la normal conducción de las aguas generadas en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *