De un balazo mata a su esposa

Matamoros, Coahuila; México.- Momentos después de matar a su esposa de un balazo en el cuello, lo detiene la policía cuando intentaba huir.

Según información de las autoridades policiacas, aproximadamenter a las 02:30 horas de este sábado el matrimonio discutió en su domicilio del ejido El Fénix, luego se escuchó la detonación, que fue hecha con un rifle calibre 22.

La víctima fue identificada como Blanca Leticia Romo Méndez, de 34 años y el probable homicida Carlos Heriberto Serrano Soriano y tiene 47 años.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos informó que el cadáver estaba boca-arriba en el piso de  lo que sería la recámara de la pareja y a la vista se le apreció un impacto de bala en la región del cuello.

 

Cabe señalar que una hermana de  la fallecida manifestó que escuchó la discusión y luego un disparo por lo que se dirigió a la habitación de la pareja donde halló a Blanca Leticia tirada en medio  de un charco de sangre por lo que pidió auxilio, pero los  socorristas de la Cruz Roja ya la encontraron sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *