Dos familiares fueron atacados a balazos; uno muere

Torreón, Coahuila; México.- Dos personas del sexo masculino, fueron baleados en una vulcanizadora, uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

El atacante llegó  aproximadamente a las 12:30 horas a bordo de un taxi amarillo acompañado por otros sujetos a la “Vulcanizadora Blanco”  ubicada  en prolongación de la calle Treviño #84 de  la colonia Antigua Aceitera.

En el interior de la vulcanizadora quedaron heridos con varios impactos de bala;  Gerardo Blanco Tovar,  de 48 años, y Manuel de Jesús Vázquez Tovar, de 53; el primero con domicilio en  esa colonia y el otro  vive en la colonia Vencedora; Vázquez Tovar falleció aproximadamente a las 15:00 horas en la Clínica 16 del Seguro Social  cuando recibía atención médica.

 

La cónyuge de uno de los lesionados  manifestó a las autoridades que al escuchar los disparos acudió a la vulcanizadora y  halló a su marido  y al primo heridos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, en el lugar de los hechos recogieron seis casquillos calibre nueve milímetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *