Integran próximo Cabildo

Torreón, Coahuila; México.- El Cabildo Torreón, presidido por Jorge Zermeño Infante, quedará integrado de la siguiente manera:

 

Síndica de mayoría, María Mayela Ramírez Sordo; primer regidor, José Ignacio García Castillo; segunda regidora, Elizabeth Pérez Alemán; tercer regidor, Esteban Antonio Soto Durán.

 

Asimismo, Thalía Peñaloza Vallejo y David Moreno Sáenz, ocuparán la cuarta y quinta regiduría respectivamente, mientras que el nombramiento de sexta regidora lo obtiene Ana María Betancourt Favela, el séptimo Víctor Santibáñez Noé; octava regidora, Claudia Contreras Barrios, mientras que Juan José Arellano Ramírez, Diana Valeria Hernández Morón y Eduardo Héctor González Madero, recibieron su constancia para la novena, décima y décima primera regiduría.

 

Ante esto, el ex candidato a la alcaldía, Miguel Mery Ayup, pidió que se reconsidere y se incluya en el cuerpo edilicio a la persona que en su planilla figuró como aspirante a primer regidor, como representante proporcional del próximo cabildo.

 

El fallido aspirante agradeció a los más de ciento once torreonenses que le depositaron su confianza y dijo que seguirá buscando el  progreso y el bienestar de los torreonenses.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *