Torreón, Coahuila; México.- El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Xavier Herrera Arroyo, desmintió la información enriquecimiento.

Presentó documentos oficiales, negó dicha información y dijo que todos sus bienes los ha venido adquiriendo a lo largo de su vida, empezando por las propiedades que también se señalan y que una corresponde la casa donde nació y otra que sus padres donaron a su esposa y que no representó para ellos costo alguno.

A la fecha explicó que son ocho declaraciones patrimoniales las que ha presentado, mismas que por motivos de seguridad propia y de su familia no detalló, pero todo está dentro de los portales de transparencia.

 

Estas declaraciones han sido presentadas en tiempo y forma, así como sus declaraciones y pago de impuestos que están al cien por ciento liquidados.

 

Dice siempre ha sido ordenado y buen administrador, su primera alta ante la Secretaría de Hacienda, data del mes de mayo de 1999, con su primera empresa en la cual tenía dos tiendas de compra-venta de accesorios para automóviles.

 

Un terreno que se enumera en esa información, dice lo posee desde el año de 1999, lo cual ha asentado en sus declaraciones, igual otro que adquirió en residencial Los Fresnos en enero de 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *