Premian a ganadores de innovación tecnológica

Torreón, Coahuila; México.- Se realizó la premiación del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 en su fase local, los cinco equipos ganadores acudirán a la fase regional en la ciudad de Piedras Negras representando al Instituto Tecnológico de La Laguna.

En la fase local participaron 38 proyectos divididos en las siguientes categorías: 29 en producto y/o servicio, 02 en proceso, 01 en innovación social y 06 en aplicaciones móviles, los grupos de trabajo fueron conformados por alumnos de diferentes carreras, formando equipos multidisciplinarios.

El Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 en su etapa regional se llevará a cabo en la ciudad de Piedras Negras del 19 al 22 de septiembre, y el nacional se efectuará del 13 al 17 de noviembre teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla en el Estado de México.

Los ganadores de categoría Aplicaciones Móviles

1er Lugar Agrofert : Mimsy Lorena García Pedroza, Itzal Portillo Lares, Jorge Luis Martínez

Limones, Alejandro Ramírez Meza, Sergio Alberto Fuantos Tobías todos estudiantes de la carrera

de Ing. Química.

Asesores Ing. Kenia Crispin García, Ing. Guillermo Hernández Ordaz

2do Lugar RSTPU: Karen Guadalupe Zamarripa Sandoval, Alondra María ALvarado Woo, Roberto Rodríguez Gómez estudiantes de Ing. Industrial, José Enrique Ibarra Manríquez de Ing. en

Sistemas Computacionales y Alberto Misael Ochoa de Ing. en Gestión Empresarial.

Asesor Ing. Alejandro Romero Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *