Consignarán a un músico por la muerte de un joven

Torreón, Coahuila; México.- Solamente uno de los músicos detenidos por la muerte de un joven en las afueras de un bar, será procesado, según dio a conocer el Agente del Ministerio Público en turno.

11 integrantes de la “Banda El Matador”, fueron detenidos por el homicidio del joven Francisco Alejandro López Pelayo, de 21 años.

Se giró la orden de liberación de 10 músicos, aunque deberán de hacerse cargo de  los daños  y lesiones causadas durante la riña.

El agente del Ministerio Público de Homicidios  solicitará la orden de aprehensión correspondiente para el músico, por lo que será en fecha próxima cuando inicie el proceso de judicialización.

Según se informó los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del domingo en el  bar “La Traicionera”,  en el interior del Club Montebello,  ubicado en el sector sur-oriente de la ciudad,  por el rumbo de la carretera a Mieleras.

 

López Pelayo,  falleció a causa de una herida  en el cuello,  al parecer provocada con un pico de botella, aunque el mismo domingo se había indicado que fue con un instrumento musical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *