Policía de Fuerza Coahuila balea a su hermano

Gómez Palacio,  Durango; México.- Un policía de Fuerza Coahuila hirió de un balazo a su hermano con el que se embriagaba en una vivienda de la colonia Bellavista en Gómez Palacio.

 

La esposa del elemento policíaco, al que se identifica como Leopoldo, manifestó ante   los policías municipales de Gómez Palacio y de la Investigadora de Delitos, que fue su marido el que le disparó a Juan, como se llama el herido.

 

Esta persona recibió un balazo en un tobillo y fue trasladado a un nosocomio del sector salud donde lo reportaron fuera de peligro.

 

Entre tanto el heridor huyó a bordo de un auto Nissan Tsuru gris  y aunque los agentes de la ley iniciaron recorridos de búsqueda no lo hallaron, por lo que no se descartó que se dirigió hacia Torreón,  donde se desempeña como policía en la llamada Fuerza Coahuila.

 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en una vivienda de la colonia Bella Vista, en Gómez Palacio,  a donde acudieron policías municipales  y ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona herida de bala.

 

En torno a los hechos,  el director de  policía en Gómez Palacio,  Ricardo Fontecilla, informó que dio parte de lo ocurrido al Mando Especial para su legal proceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *