A punto de morir trabajadores atrapados en un colector

Matamoros,  Coahuila; México.- Dos trabajadores quedaron atrapados en un tubo del colector que instalaban en la colonia Santa Mónica.

Los trabajadores estuvieron a punto de morir intoxicados por los gases de las aguas residuales, fueron rescatados por Bomberos y elementos de la Cruz Roja.

Uno de los trabajadores se atoró y quedó inconsciente por lo que su compañero trató de auxiliarlo pero le ocurrió lo mismo,  aunque los vecinos escucharon los gritos de este último y dieron aviso al teléfono de emergencias.

Los afectados  fueron Mario Ramírez, de 45 años,  y Urbano Torres, de 35, quienes fueron llevados al puesto de socorro de la Cruz Roja para que recibieran la atención necesaria.

Durante algunas dos horas Mario y Urbano quedaron atrapados en el tubo de colector,   hasta que los bomberos  locales con apoyo de  sus compañeros de Torreón lograron sacarlos.

 

Fue aproximadamente a las 17:00 horas de este martes cuando en el teléfono de emergencias se recibió llamado de auxilio para dos personas que estaban atrapadas en un tubo de colector en una zanja de aproximadamente seis metros en la calle Rayón de la colonia Santa Mónica.

 

Al lugar arribaron los bomberos locales que decidieron solicitar apoyo a sus compañeros de Torreón debido  a la profundidad del lugar y a que las dos personas estaban inconscientes y atoradas en el tubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *