Inicia proceso de transición de la administración estatal

Saltillo, Coahuila; México.- El Gobernador Electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Constitucional, Rubén Moreira Valdez, sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron la mecánica del proceso de transición de la administración estatal.

 

Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció la apertura del gobierno de Rubén Moreira Valdez para realizar la transición del gobierno estatal y la Entrega –  Recepción a la próxima administración a partir del primero de diciembre.

 

Señaló que este proceso implica la responsabilidad de empatar los proyectos que emprende la administración estatal en funciones con lo  que conformará el Nuevo Plan Estatal de Desarrollo, mismo que  habrá de configurar las nuevas expectativas de los ciudadanos emanadas del proceso electoral.

 

“Más allá, más importante todavía, es no detener la marcha en acciones de seguridad, de salud y de desarrollo social que permitan el buen funcionamiento de la administración pública culminando los programas que hasta hoy se han llevado a cabo e iniciando los nuevos programas que habrán de dar satisfacción a los coahuilenses” enfatizó.

 

Así mismo, el Gobernador Electo del Estado resaltó el compromiso de trabajar de manera coordinada para consolidar Presupuesto Estatal y el Presupuesto de Egresos de la Federación “para que ello implique a los ciudadanos un gran beneficio, es decir, el cumplimiento puntual de los compromisos (realizados durante su campaña) en cada región del estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *