Chocan camiones y provocan apagón

Torreón, Coahuila; México.- Dos camiones chocaron en el cruce de la avenida Matamoros  y calle Blanco, provocando dos  personas lesionadas y  un “apagón” que duró más de una hora en el centro de la ciudad.

Los vehículos pertenecen una línea del servicio urbano  Allende – Abastos – La Cortina,  y de pasajeros de Transportes del Norte.

Los lesionados, dos pasajeros del camión local fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Verde que los trasladaron a  un nosocomio del sector salud.

Este vehículo  derribó un arbotante,  que cayó sobre dos vehículos estacionados y además dañó un par de fincas, pero sobre todo provocó  la suspensión de energía eléctrica en  todo el sector centro y algunas colonias del nor-poniente de la ciudad.

El primero de los vehículos era tripulado por José Orlando Orona,  que con derecho de preferencia lo conducía  hacia el poniente por la avenida Matamoros y en el cruce con la calle Blanco fue impactado en el lado derecho por la parte frontal del camión del servicio público federal que circulaba  hacia el sur por dicha arteria y lo manejaba Luis Ángel Espinoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *