Torreón, Coahuila; México.- Para celebrar el 110 aniversario de Torreón, serán entregadas en sesión solemne de cabildo las preseas de Ciudadano Distinguido, además en la noche del Grito de Independencia, habrá un concierto de gala con la Banda Municipal que cumple su primer centenario por lo que ofrecerá un espectáculo de música mexicana; después, los Huracanes del Norte se presentarán en la explanada de la Plaza Mayor.

El próximo mes se celebra el aniversario número 110 de Torreón y por ello, diversas dependencias del Ayuntamiento así como la SEDENA y el Club de Rotarios, se han coordinado para ofrecer diferentes espectáculos para toda la familia.

En una reunión presidida por el alcalde Jorge Luis Morán Delgado con directores de área del Ayuntamiento, así como el Club Rotario y autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), se dieron detalles para el festejo de la edición 71 de la Feria de Torreón y de los festejos de la ciudad.

El 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile cívico militar y previo a ello, un acto cívico en la explanada. Todo esto con el apoyo de la SEDENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *