Monumental Nacimiento en GP

Gómez Palacio, Durango; México.- La fiesta de encendido del alumbrado navideño en el nacimiento de la Presidencia y del gigantesco árbol de Navidad instalado en la explanada de la Plaza de Armas, así como de la iluminación que se ubica a lo largo del Paseo Independencia, se realizó con la presencia de la presidenta del sistema DIF, Vilma Ale de Herrera.

Con un mensaje sencillo y muy emotivo, la señora Vilma Ale de Herrera invitó a sus conciudadanos a tener presente que diciembre es quizás el mes más bello, porque significa llenar el corazón de paz y de perdón, en el que se debe procurar la reconciliación y la mejor de las convivencias al interior de las familias y como sociedad. Doña Vilma asistió en representación de la Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

Posteriormente la presidenta del DIF, acompañada por el síndico municipal y los regidores del Ayuntamiento recorrió el Paseo Independencia, visitó el pino navideño instalado en la Plaza de Armas, en donde también entregó miles de bolos y se pronunció por una temporada navideña blanca y llena de paz para todos los gomezpalatinos, siempre acompañada por la estudiantina del Instituto 18 de Marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *