Miguel Riquelme enciende árbol navideño y llama a la unidad

Torreón, Coauila.- Ante más de 50 mil asistentes que acudieron a Plaza Mayor, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria del Consejo Consultivo DIF, encabezó el encendido del pino navideño y la apertura de la pista de hielo.

Así dio inicio a las celebraciones navideñas y expresó que con la iluminación del tradicional árbol decembrino inicia una etapa de unión familiar.

“Con el encendido del pino buscamos promover la unión familiar, fortalecer los lazos que nos hermanan, que haya paz entre los ciudadanos, es tiempo de perdonar, de disfrutar y compartir momentos cálidos con nuestros seres queridos”, señaló Riquelme.

El recién nombrado Obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán acudió y dirigió un mensaje: “vengo a recordar el significado de la navidad, cada persona en nosotros es la navidad”.

Además a partir de hoy el público disfrutará de la pista de hielo de forma gratuita, de manera simultánea 120 personas pueden pasearse dentro de esta fría plancha, por espacio de una hora, mientras son auxiliados por personal experto.

Este año permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. Los horarios serán de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

Por otra parte, los menores de edad también podrán gozar de un paseo en tren, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *