Vinculan a detenidos por crimen de matrimonio

Torreón, Coahuila; México.- Cinco individuos  detenidos hace una semana fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con motivo de robo, por los hechos ocurridos en una residencia de la colonia Campestre La Rosita, donde un matrimonio fue asesinado con el tiro de gracia.

Desde la captura,  la Fiscalía del Estado mantiene en reserva la identidad de los detenidos, sólo se dice que son cinco personas adultas del sexo masculino.

La detención tuvo lugar el jueves 30 de noviembre por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado en cumplimiento al mandato del Juez de  Control.

Los hechos que se les imputan ocurrieron alrededor del mediodía del domingo 19 de noviembre en la vivienda ubicada en la calle Paseo de las Luciérnagas número 1177de la colonia Campestre La Rosita.

Ese día, patrulleros de  la policía municipal fueron avisados por un niño de seis años,  hijo de un sobrino de los fallecidos, que  sus “papás” estaban muertos.

Fue así que los uniformados acudieron y confirmaron el dicho del infante por lo que se pidió la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, que identificó a los fallecidos como Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años,  y María Sandra Morales Núñez, de 46.

En las investigaciones se estableció el robo como móvil del doble crimen  por parte de un grupo de sujetos que tuvo relación comercial con el hombre de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *