Asaltan super mercado del ex alcalde de Matamoros

Torreón, Coahuila; México.- Un gerente de un super-mercado ubicado en la colonia Jardines Universidad fue asaltado los ladrones se llevaron 272 mil pesos.

El dinero era producto de las ventas del fin de semana en el negocio denominado Abarrotes del Real,  ubicado en las calles Hortensia y Paseo Universidad, mismo que es propiedad del ex alcalde matamorense Leopoldo del Real.

Los delincuentes  fueron descritos como de algunos 35 años,  uno vestido con chamarra negra y pantalón de mezclilla; el otro con chamarra gris y llevaba un bote de plástico  gris en el que guardó la bolsa con el dinero robado.

Fue aproximadamente a las 09:40 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de que sujetos armados con pistola asaltaron  un súper mercado en la colonia Jardines Universidad.

 

El afectado fue identificado como Manuel Ángel  les  señaló el rumbo por el que se fue el taxi amarillo en el que iban los dos asaltantes y el conductor.

Según el gerente, al salir por la parte posterior del negocio donde lo esperaba el gerente general,  llegaron dos sujetos uno armado con pistola que lo amagó y le exigió el dinero y el celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *