DSPM tendrá director interino

Torreón, Coahuila; México.- Antes de asumir el cargo de manera oficial el primero de enero, el nuevo director de Seguridad Pública de Torreón se hará cargo de la corporación con el carácter de interino por lo que resta del mes.

El alcalde electo, Jorge Zermeño Infante, reveló que unos cinco días antes de que tome posesión, el nuevo jefe policíaco estará ya desempeñando el cargo como encargado del despacho, para que a partir del día de primero de enero de 2018 entre en funciones.

El trabajo del Ayuntamiento no se detendrá y los operativos policíacos seguirán su curso, solo que por ser un departamento tan sensible e importante, se le pidió al presidente municipal en funciones, Jorge Luis Morán Delgado, les permitiera tomar desde antes el control para que esas tareas sigan funcionando.

Sobre la propuesta de reducir el número de las comisiones  de regidores, comentó que está planteando que se fusionen algunas, ya que tienen atribuciones similares y lo que se requiere es buscar sean más funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *