Riquelme inaugura Unidad Deportiva

Ramos Arizpe, Coahuila; México.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó uno de los compromisos fundamentales que  hizo con Ramos Arizpe y con Coahuila, para que sigan en un estado de bienestar, paz y tranquilidad al inaugurar la Unidad Deportiva Oriente “J. Antonio de la Fuente Rodríguez”.

“Hoy aquí en Ramos Arizpe demostramos que sí puede haber oportunidades para las niñas, niños y jóvenes”, indicó el gobernador durante la entrega de este centro deportivo, en el que se invirtieron 15 millones de pesos.

El mandatario estatal enfatizó que va a redoblar las acciones en materia de seguridad,  también generará empleo bien pagado, espacios deportivos y culturales para que las niñas y niños tengan las oportunidades que se merecen.

Acompañado por el Alcalde Ricardo Aguirre, además de Edna Dávalos, directora del DIF Municipal, Miguel Riquelme agradeció y reconoció a los alcaldes y a las alcaldesas de nuestro estado por haberle entrado a la coordinación de esfuerzos para recuperar lo que llamó el tesoro más preciado que tiene la humanidad, que es la paz, la tranquilidad y la seguridad en todo el territorio.

 

 

 

Luego de recordar los tiempos difíciles que vivió la entidad, mencionó que a partir de hoy las niñas, niños y jóvenes de esta zona de Ramos Arizpe tienen una oportunidad de desahogar el ímpetu que tienen a su edad, con espacio para la recreación, tan digno como éste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *