Asesinan a matamorense y lo dejan en canal de riego

Matamoros, Coahuila; México.- Un habitante del ejido Granada, en el municipio de Matamoros,  fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza y su cadáver lo hallaron los familiares en los primeros minutos de este sábado.

 

El cuerpo estaba en un canal de riego a espaldas del establo La Barrica,  cerca de la carretera al ejido Monte Alegre.

 

Al hoy occiso lo identificaron como Raúl Cedillo Vázquez,  de 45 años, con domicilio en la localidad rural que se mencionó.

 

Voceros policíacos informaron que  al inicio del día se recibió en el sistema de emergencias el reporte del hallazgo de una persona sin vida en  el canal de riego a un lado del camino de terracería al ejido Granada.

 

Después de que policías de distintas corporaciones confirmaron el hecho acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

 

Según informaron en la dependencia el cuerpo estaba dentro de un canal de riego y a la vista se le apreciaron impactos de bala en la cabeza,  aunque no dijeron si hallaron casquillos.

 

Señalaron que los familiares del hoy occiso manifestaron que trabajaba en el establo La Barrica y que  ayer salió del trabajo pero no llegó a la casa por lo que lo comenzaron a buscar y fue  en los primeros minutos de este sábado cuando lo hallaron pero ya muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *