Gobernador festeja a los policías

 

Saltillo, Coahuila; México.-  Al refrendar que la seguridad es un tema prioritario en su administración, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció la importancia del trabajo que llevan a cabo los elementos de los diferentes cuerpos de Policía en el estado.

Riquelme encabezó en esta capital la ceremonia con la que se celebró el Día Internacional del Policía, evento donde el mandatario estatal hizo un reconocimiento al trabajo de los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad en todo el estado.

Durante la ceremonia en la que estuvo acompañado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, Riquelme Solís señaló: “Hoy vengo a decirles que estamos orgullosos de ustedes que han dado el todo por el todo y este reconocimiento lo tienen bien ganado; los vamos a seguir apoyando”, anticipó.

Frente a unos 400 elementos de la policía de la capital coahuilense, el titular del Ejecutivo dejó en claro que la seguridad es compromiso prioritario de esta administración estatal y aseguró que Saltillo contará con su apoyo para que ésta se perciba.

Además, el mandatario estatal manifestó que este es un momento para reflexionar acerca de la situación personal y familiar que atraviesan los policías, quienes también cuentan con una familia e incluso con hijos que van a la escuela, por lo que además de reconocer lo que hacen por la sociedad, se comprometió a trabajar para mejorar de forma permanente las condiciones en que llevan a cabo sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *