Apoyo a hospitales ofrece gobierno estatal

Saltillo, Coahuila; México.-  El Gobierno del Estado reforzará las acciones en materia de salud, además de fortalecer la infraestructura y el equipamiento de hospitales y unidades médicas tanto en las zonas urbanas como en las localidades más apartadas, para garantizar así que todos los coahuilenses reciban la atención médica que requieren para una vida productiva y de bienestar.

Así lo afirmó el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, durante el festejo del Día de la Enfermera y del Enfermero.

“El compromiso de la administración de Miguel Riquelme Solís es que todos los coahuilenses tengan acceso a los servicios médicos que requieran y que van desde los exámenes preventivos, las consultas para curar las enfermedades estacionales, las crónicas y las degenerativas; dar seguimiento a embarazos y atender nacimientos, hasta los padecimientos como el cáncer, que requieren de un programa especializado”.

En ese marco, Fraustro Siller destacó  que Coahuila tiene una gran tradición en el campo de la enfermería, con mujeres y hombres distinguidos tanto por su alto compromiso, como por sus conocimientos y dedicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *