Ejecutan a tres hombres y lesionan a una dama

Torreón, Coahuila; México.- Ejecutan a tres hombres y una mujer herida en el interior de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza.

Se informó que uno de los fallecidos fue  el propietario del negocio,  al que se identificó como Juan Antonio Adame González, de 30 años, con domicilio en la calle Villa del Rincón número 1103 de la colonia Villas Zaragoza.

Esta persona recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en el pecho y el otro en el brazo izquierdo.

Los otros fueron Adrián Alonso Castro Ramírez,  de aproximadamente 30 años, al que se le apreciaron dos balazos,  uno en el espalda y el otro en el pómulo izquierdo.

Así mismo, Juan Israel Contreras Martínez,  a  quien apodaban “El Power”,  también de algunos 30 años,  quien recibió el tiro de gracia en la nuca.

Este sujeto portaba un brazalete  de los que aplican las autoridades pero no se informó  por qué delito se encontraba sujeto a proceso.

De la mujer herida,  en la Fiscalía del Estado no informan al respecto, pero en el lugar de los hechos voceros policíacos la identificaron como Nereida Morales,  y que tenía dos balazos en el abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *