La paz se trabaja entre la sociedad y autoridades

Saltillo, Coahuila; México.- Miles de saltillenses se reunieron en la Plaza de la Nueva Tlaxcala de la capital del estado, donde el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón compartieron la tradicional Mega Rosca de Reyes refrendando su intención de mantener la cercanía con los y las coahuilenses.

Ahí, el Gobernador coahuilense señaló que “con estas festividades demostramos lo que significa la libertad de nuestras calles, la libertad de la familia y sobretodo la convivencia en armonía, a través del fomento de los valores”.

“La paz que tiene Coahuila se trabaja entre sociedad y autoridades. No estamos secuestrados por el crimen. Ustedes son la muestra de que el gobierno y la sociedad trabajaron muy duro para recuperar la paz la tranquilidad y no estamos dispuestos a regresar a los tiempos de violencia” dijo.

El Gobernador y su esposa, además de compartir y repartir ellos mismos la rosca de reyes, la cual medía 300 metros  y vasos de chocolate caliente para todos los presentes; aprovecharon para entregar reconocimientos a quienes llevaron alegría a más de 500 mil coahuilenses con el Desfile “Dulce Navidad”, los Pinos Navideños y las Pistas de Hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *