Servicios de calidad tendrá Coahuila

Saltillo, Coahuila; México.-  Al inaugurar el drenaje sanitario en la colonia Puerta del Oriente, obra en la que se invierten alrededor de 6 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que llevará estos servicios de calidad a todo lo largo de la entidad coahuilense.

El Mandatario estatal señaló que su administración estará de manera directa con toda la ciudadanía solucionando los problemas, invirtiendo en lo que todavía hace falta y en lo que se tiene en rezago.

“Hoy estamos listos para poder trabajar con todos los ciudadanos de la mano, con la suma de recursos públicos, que es la clave para llegar a más hogares”, dijo, “Van a ver cómo se transforma Saltillo, calles pavimentadas, luminarias prendidas, vigilancia para evitar los robos”.

En su intervención, el Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas destacó la coordinación existente entre la federación, el gobierno estatal y el gobierno municipal, gracias a lo cual agregó se trabajará en beneficio de las familias saltillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *