Otros dos en maletero de un auto en Torreón

Torreón, Coahuila; México.-  Fueron hallados en  el maletero de un auto dos cuerpos  sin vida, ambos del sexo masculino.

El jueves de esta semana se encontró un cadáver envuelto en una cobija en la cajuela de un auto;  las autoridades  informaron que los hoy occisos no están identificados,  y no dieron a conocer la media filiación.

Se informó uno de los cadáveres estaba envuelto en una cobija verde; el otro sólo vestía una bermuda guinda.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este viernes cuando en el 911 se recibió aviso de que frente a la finca número 347 poniente de la avenida Escobedo dejaron mal estacionado un auto.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales y del Estado, quienes descubrieron en el porta-equipaje dos cuerpos sin vida y requirieron al personal de la Fiscalía Estatal para que tomara conocimiento de los hechos.

Así mismo indicaron que  el vehículo era un Toyota Camry blanco y que estaba sobre la banqueta, en batería pero como que llegó en sentido contrario, es decir hacia el oriente.

En cuanto al cuerpo encajuelado,  fue hallado la mañana del jueves en un Volkswagen Bora azul abandonado  en la avenida Allende a la  altura de la calle Valdez Carrillo.

De esa víctima se dijo que murió “asfixiado”,  pero no informaron  sobre la forma en que lo mataron,  e indicaron que sigue como desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *