Torreón,  Coahuila; México.- Un disparo de los llamados “tiro de gracia” fue la causa de muerte del individuo que quedó herido la tarde del domingo en la habitación de un hotel donde supuestamente hubo dos muertos, también con impacto de  bala en la cabeza.

 

Ulises Sánchez Portillo,  que tenía 38 años y era originario de Monterrey, Nuevo León,  pereció alrededor de las 05:00 horas de este lunes en la clínica 16 del Seguro Social.

 

La causa de muerte de acuerdo a voceros de la Fiscalía del Estado fue un  balazo con entrada en el lado derecho de la frente y salida en el lado izquierdo de la nuca.

 

Hasta este momento en la dependencia no reconocen la muerte de dos individuos, ambos de algunos 40 años y de piel morena clara; uno vestido con pantalón oscuro y el otro con un boxer y calcetines blancos.

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del domingo en una habitación del primer piso del hotel Laguna Inn,  que se ubica en la calzada Ramón Méndez casi esquina con el bulevar Diagonal Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *